1. COMPRAS

1.1 Necesito abrir una cuenta para realizar una compra?

Si, para realizar la compra necesitas crear una cuenta.

1.2 Como crear una cuenta?

Para crear una cuenta haz click en “ Mi cuenta” después haz click en ‘Registrate’ allí escribe tu correo electrónico. Otra manera para crear una cuenta es al momento de finalizar la compra, ingresa tus datos y finalmente aceptar los términos y condiciones.

1.3 Como puedo realizar una compra?

Compra los artículos que deseas y agrégalos al carrito de compras. Cuando hayas terminado, puedes dirigirte nuevamente al carrito de compras y pagar. Verifica y asegúrate de que toda la información sea correcta antes de confirmar las compras y pagos.

1.4 Tengo problemas agregando productos al carrito

Puedes agregar los productos mientras estén disponibles. Podrían haber circunstancias en la que el artículo está en el carrito de compras de otra persona, por lo tanto, el estado de los artículos se refleja como «No disponible temporalmente»

1.5 Como puedo pagar?

Nosotros aceptamos como medio de pago Payu, la cual permite utilizar la mayoría de tarjetas de credito/debito como por ejemplo: Mastercard, VISA y American Express.

1.6 Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si, para solicitar una modificación o cancelar un pedido comunicate con nuestro servicio de asistencia via Messenger o  escribenos al correo servicioalcliente@replays.com.co

1.7 Como utilizar un coupon de descuento?

Si posees un coupon de descuento, debes introducir el código de cupón en el campo «Código de cupón» y hacer clic en «Agregar» en la página de tu carrito de compras antes de proceder al pago. Debes tener en cuenta que no podemos aplicar manualmente el código de cupón a tu pedido si no lo has introducido durante el proceso de pago. Asegúrate de que toda la información sea correcta antes de confirmar tu compra.

1.8 Cómo sabré si mi pedido está confirmado?

Después de haber realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte para confirmar que se ha recibido tu pedido. Sin embargo, debes tener en cuenta que los pedidos solo se enviarán cuando se haya aprobado tu pago con tarjeta de crédito o débito y se haya verificado la dirección de facturación y entrega. Alternativamente, puedes verificar el estado de su pedido en «Mi cuenta» o comunicandote con nuestro servicio de asistencia via Messenger.

 

2. ENVÍO Y ENTREGA

2.1 Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos serán procesados dentro de 2 días hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. La hora indicada se basa en la hora de Colombia (UTC−5 horas)

2.2 Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El plazo de entrega estándar del servicio de mensajería es de aproximadamente de 2 a 4 días hábiles y el servicio de mensajería urgente es de aproximadamente 48 horas desde el momento de realizar tu pedido. Esto es aplicable solo a todas las entregas en Colombia. Para todas las entregas internacionales, el tiempo necesario depende de nuestros socios logísticos y sus afiliados.

2.3 Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que hayas realizado la compra, se te enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Puedes verificar y rastrear el estado de entrega de tus pedidos haciendo click en la sección «Rastrea mi pedido» colocando el numero de seguimiento o a través de la pagina de nuestro socio logístico local, ENVIA, visitando el enlace https://envia.co/  colocando el numero de guía.

2.4 Cómo son los gastos de envío?

El envío es GRATUITO para todas las entregas en Colombia por compras mayores o superiores a $ 120.000. Para calcular el gasto por compras menores, una vez seleccionado el artículo que deseas comprar, dirigete a la página de pago, allí debes colocar el CODIGO POSTAL de tu ciudad y los demás datos complementarios. Al ingresar todos los datos, calcularemos automáticamente los gastos de envío en función de tu dirección dada sin la necesidad de pago o registro.

2.5 Puedo cambiar mi dirección de envío después de que mi pedido haya sido confirmado?

Para cambiar la dirección de envío comunicate con nuestro servicio de asistencia via Messenger. De todas maneras recomendamos de verificar atentamente de que TODOS LOS DATOS  sean correctos antes de confirmar las compras y pagos.

2.6 Me falta un artículo en mi pedido, ¿qué debo hacer?

Lamentamos la inconformidad por enviarte un pedido incompleto. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio asistencia via Messenger  o escribirnos un correo a servicioalcliente@replays.com.co para solucionar lo mas pronto posible el inconveniente.

2.7 Recibí un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?

Lamentamos la inconformidad por enviarte un pedido defectuoso. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio asistencia via Messenger  o escribirnos un correo a servicioalcliente@replays.com.co para solucionar lo mas pronto posible el inconveniente.

2.8 Recibí un artículo incorrecto, ¿qué debo hacer?

Lamentamos la inconformidad por enviarte un pedido incorrecto. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio asistencia via Messenger  o escribirnos un correo a servicioalcliente@replays.com.co para solucionar lo mas pronto posible el inconveniente.

2.9 He comprado un producto del tamaño o color incorrecto

Puedes consultar nuestra política de «Cambios y Devoluciones» aquí y sus procedimientos.

2.10 No he recibido mi pedido, qué debo hacer?

Para tener mayor información en respeto a tu pedido te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio asistencia via Messenger  o escribirnos un correo a servicioalcliente@replays.com.co para solucionar lo mas pronto posible el inconveniente.

2.11 Habrá un cargo adicional por la devolución?

Puedes consultar nuestra política de «Cambios y Devoluciones» aquí y sus procedimientos.