IMPORTANTE
- Se recomienda que cuentes con una conexión a internet estable.
- Los productos pasaran por revisión del área de producto para luego continuar el proceso. En algunos casos esta revisión puede tardar 8 dias hábiles.
- Por favor leer las instrucciones antes de iniciar el proceso.
- Hasta que sea aprobado puedes hacer seguimiento del cambio o garantía en el botón de seguimiento de pedido de la parte inferior derecha.
- En el caso de cambios no se admitirán productos que presenten uso o lavado.
- Los productos para cambio deben tener su etiqueta.
Generar Cambio o Garantia
instrucciones para cambios y garantias
Por favor leer antes de iniciar el proceso.
1- Identifica el numero de tu pedido y numero de cedula, completa el formulario.
2- Verifica los datos y en el primer campo selecciona la razón (cambio o garantía).
3-Selecciona el producto que quieres reportar para cambio o garantía (Si son dos o mas agrégalos en la petición).
4-En el campo de petición debes agregar tu solicitud de cambio ejemplo por talla o color, o si es garantía el motivo de la garantía.
5-Acepta términos y condiciones. Y dale click en el botón de generar cambio o garantía.
6-Se genera el consecutivo con el cual haces seguimiento de tu cambio, y te aparece un botón para descarga en formato pdf, la guía que debes poner al producto.
7-Envia el producto por la transportadora mas cercana NOTA: Debes enviar el producto con el flete pago, el siguiente envió de devolución no tendrá costo.