IMPORTANTE

  • Se recomienda que cuentes con una conexión a internet estable.
  • Los productos pasaran por revisión del área de producto para luego continuar el proceso. En algunos casos esta revisión puede tardar 8 dias hábiles.
  • Por favor leer las instrucciones antes de iniciar el proceso.
  • Hasta que sea aprobado puedes hacer seguimiento del cambio o garantía en el botón de seguimiento de pedido de la parte inferior derecha.
  • En el caso de cambios no se admitirán productos que presenten uso o lavado.
  • Los productos para cambio deben tener su etiqueta.

Generar Cambio o Garantia

instrucciones para cambios y garantias

Por favor leer antes de iniciar el proceso.

1-
Identifica el numero de tu pedido y numero de cedula, completa el formulario.

2- Verifica los datos y en el primer campo selecciona la razón (cambio o garantía).

3-Selecciona el producto que quieres reportar para cambio o garantía (Si son dos o mas agrégalos en la petición).

4-En el campo de petición debes agregar tu solicitud de cambio ejemplo por talla o color, o si es garantía el motivo de la garantía.

5-Acepta términos y condiciones. Y dale click en el botón de generar cambio o garantía.

6-Se genera el consecutivo con el cual haces seguimiento de tu cambio, y te aparece un botón para descarga en formato pdf, la guía que debes poner al producto.

7-Envia el producto por la transportadora mas cercana NOTA: Debes enviar el producto con el flete pago, el siguiente envió de devolución no tendrá costo.